Después de tanto tiempo

No he tenido mucho tiempo de mantener este blog, pido disculpas, pero el deber manda y afortunadamente, estos meses han sido de muchos encargos. Después de unas semanas de intenso trabajo puedo tomarme mi primera semana de descanso desde hace tres años.


No hay nada mejor para inaugurar una semana de asueto que celebrar el 4º aniversario de mi relación con Carmen. Bromeo con ella diciendole que estos cuatro años han sido como cuatro losas, pero lo cierto es que estos estan siendo los mejores años de mi vida (a pesar de las cosas malas que han pasado). Si me preguntan por qué son los mejores podría responderles con una sola frase; "Yo decido". Es curioso que tenía menos libertad cuando estaba soltero que ahora.


Ayer, al mismo tiempo que echaba una vista atrás de estos cuatro años, me doy cuenta que el 8 de Agosto de 2004 empezaba mi vida en común con Carmen, y que esa misma noche comenzaba también la decadencia de la vida en común de mis padres.


Será simple casualidad o forma parte de esa extraña conspiración cósmica que supone la renovación, ya saben, "algo debe de morir para que algo pueda nacer".


Intentaré no amargarme con esta idea y disfrutar de la lectura, las exposiciones, excursiones y visita a la EXPO. Tango muchas cosas que contar y mostrar ilustraciones que nunca verán la luz, ni siquiera en mi web, así que esta bitácora también ocupara parte de mi descanso.


Por cierto, algunos de mis últimos trabajos los he subido a mi web; "Nuevas ilustraciones"