El abrazo del fin del Mundo

El otro día soñé con el fin del Mundo.
En mi sueño era el año 2015. Se supone que era consciente del año del mismo modo que nadie me tiene que recordar que estamos en el 2009. Mi mujer, Carmen, nuestro perro y yo estábamos en nuestra primera casa, estábamos abrazados en la cama esperando que "algo" colisionase con el Sol y en consecuencia la Tierra y todo lo que en ella hubiese sería destruido en tan solo un soplo.
El sueño era muy intenso y pude sentir la angustia de la espera de tan fatídico momento y, al mismo tiempo, la dulzura de estar abrazado a mi mujer, mientras le pedíamos a nuestro desasosegado perro que subiese con nosotros a la cama para estar los tres juntos.
Llegado el momento del fin de mundo y nuestra extinción, me desperté con la sensación de haber tenido un sueño bonito y a la vez dramático.
Es agradable pensar que si el fin del mundo llega, tengo a alguien a quién abrazar antes de desvanecerme con ella en el universo.

No hay comentarios: