12 Lunas 2010: Primavera

Esta es la ilustración completa de Primavera de la campaña 12 Lunas 2010.

Ya está aquí, ya llegó la campaña publicitaria para el programa de ocio nocturno para jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza, 12 Lunas 2010. En anteriores entradas anuncié que este año me habían vuelto a encargar la campaña gráfica y que como novedad de este año, no va a haber postales, en su lugar se distribuirán unos folletos de unas 8 páginas, además de los tradicionales carteles estacionales.
Lo de los folletos está muy bien, porque reúne toda la información de todas las actividades que se realizan en cada estación acompañados, en su mayoría, por unos pictos de apoyo que yo mismo he ilustrado.
Los que sólo puedan ver el cartel solo podrán ver la mitad de la ilustración original, que fue realizada para el formato del folleto (horizontal). La ilustración original es la que abre esta entrada.
Este año la campaña no tenía un "leithmotiv", así que me sentí libre a la hora de buscar los temas. Como esta Primavera hay varias actividades relacionadas con el circo y el espectáculo, decidí que ese sería el tema de primavera.
Creo que en esta campaña se podrá ver una ligera evolución en mi trabajo, o por lo menos eso me parece a mi.