Adiós Néstor, adiós.

La semana pasada, como si del anuncio del Apocalipsis se tratase, me informaron de que una importante etapa de mi vida iba a terminar.
Desde Heraldo de Aragón me informaron que lamentablemente La tira de Néstor sería cancelada. El día 27 de Junio de 2010 se publicará la tira de despedida de Néstor en el Heraldo.
Según nos comunicaron desde Heraldo, las causas de dicha cancelación son de fuerza mayor. Nos explicaron que se iban a tener que hacer ajustes en todos los suplementos del Heraldo; que se resumirían en recorte de páginas y en prescindir de todos los colaboradores (entre los que nos encontrábamos Gustavo Higuero, el guionista de la serie y yo).

La tira de Néstor se empezó a publicar en el Suplemento de Economía y Negocios de Heraldo de Aragón el primer Domingo de septiembre de 2004, hace casi 6 años. Comprenderán ustedes porque tengo la sensación de que toda una etapa de mi vida la que toca a su fin. Grandes cosas en mi vida han ocurrido durante estos 5 años y medio y Néstor me ha acompañado en todas ellas.

De momento, y aunque esa es la intención del diario, desconozco y la serie de Néstor volverá a las páginas del suplemento de economía de Heraldo de Aragón. De ser así, presumimos que no será pronto.
Sin embargo; el guionista, Gustavo, y yo estamos trabajando ya para que la serie se reabra aunque sea en otra publicación. Así que más que un "adiós" esto es un "hasta luego". Es por eso que les invito a seguir al personaje a través de mi web y a unirse al club de fans de Néstor en Facebook, donde anunciaremos las novedades y, esperemos, el regreso de la serie.

Néstor en www.ignacioochoa.es
Club de Fans de Néstor en Facebook

¡Hasta pronto Néstor y compañía!