Fotos de la presentación del Forano

Galería de fotos de la presentación del Forano (Fotos: Jesús Gacías).

El pasado Miércoles 5 de octubre, presentamos en sociedad la publicación de "El Forano. La historia jamás contada". Un cuento escrito por Míchel Suñén, ilustrado por un servidor y publicado por Editorial DELSAN.
La presentación tuvo lugar en la librería zaragozana Los portadores de sueños, a quienes agradecemos la cesión de su espacio y de su tiempo para la presentación.
Vino mucha gente y tanto Míchel como yo firmamos muchos ejemplares, así que esta presentación augura un éxito mayor que la del Morico (si cabe). La novedad (respecto a la presentación del Morico el año anterior) era la presencia de muchos niños, que al fin y al cabo son los destinatarios finales del cuento.
Quiero agradecer a todos los que asistieron su calor y compañía.

Por último quiero dar las gracias también a Jesús Gacías, que además de ser mi cuñado se está convirtiendo en mi fotógrafo oficial, su presencia y las numerosas fotos que hizo aquella tarde. Pueden ver una selección de ellas pulsando en la foto de arriba.

Solo me queda decir que espero que mucha gente se acerque a las librerías y regale para sus hijos, nietos, sobrinos y demás un ejemplar de "El Forano, La historia jamás contada" o del Morico.

Para ver algunas muestras del cuento, pulse aquí para verlas en mi web.