12 Lunas Primavera 2013

Imagen para el folleto y el cartel de 12 Lunas Primavera 2013.


Les pido disculpas por no haber actualizado esta bitácora en mucho tiempo. Han sido unas semanas muy extrañas. Se podrían resumir en que he estado extremadamente ocupado o he estado extremadamente "empanado". Pero se acercan unos meses con muchas novedades, así que de aquí a finales de año va a haber cuantiosas y periódicas actualizaciones.

Para empezar les dejo una de mis últimas ilustraciones. Se llama "Tracereuse" y sirve para ilustrar el folleto y el cartel de la campaña 12 Lunas Primavera 2013 del Ayto. de Zaragoza.
Una de las actividades principales de esta Primavera es el parkour. Ya saben, ese deporte urbano que consiste en sortear los obstáculos de la ciudad a base de saltos, volteretas y demás. He dibujado a una "tracereuse" (que así se denomina a las féminas que practican este deporte) a punto de dar una voltereta sobre los tejados de la ciudad.

Aprovecho esta entrada para anunciar algunas novedades; como la exposición de ilustraciones originales de la campaña 12 Lunas, que empezará el día 22 (ya daré más información a su debido tiempo), la inminente publicación en España de mi libro "El Batiscafo" (probablemente en mayo) y que a finales de año se publicarán tres libros ilustrados por mi y escritos por dos grandes escritores de nuestra tierra, Míchel Suñén y Roberto Malo.

Y esto es todo, por el momento.
Como decimos en el fanzine El Loco Samoano; Stay tuned!