¡Nuevo libro!

Imagen promocional del lanzamiento de "El Morico, la historia jamás contada".


Ya está aquí, ya llegó. Prometí interesantes noticias para esta semana y aquí están. Este mes de octubre sale a la calle un nuevo cuento que he ilustrado.
Se trata de "El Morico, la historia jamás contada", escrita por Míchel Suñén, uno de los escritores con más prestigio de nuestra tierra, ilustrado por el que les escribe y editado por Editorial Delsan.
"El Morico, la historia jamás contada" es una libre biografía del popular personaje de la comparsa de gigantes y cabezudos de Zaragoza (en realidad de numerosos pueblos y ciudades).
Qué puedo decir además de que estoy encantado con este libro, no solo por el resultado sino por todo el proceso junto a un escritor al que admiro y con el que me encanta trabajar.
Tendrán oportunidades de llevarse un ejemplar firmado el día de la presentación y durante las sesiones de firmas de momento sólo hay una programada).

Calendario:
Presentación de "El Morico, la historia jamás contada" en la librería zaragozana Los portadores de sueños (C/ Jerónimo Blancas, 4) el día 7 de octubre a las 20:30 h.

Sesión de firmas + cuentacuentos en la librería (también de Zaragoza) Bertrand en el CC Gran Casa. el día 15 de octubre a las 18:00 h.