Feria del Libro de Zaragoza 2011

Esta es la única foto de la feria donde salgo firmando y presentable. A mi dcha. está la escritora Adela Rubio. (Foto: César Galé).

Los pasados días 28 y 29 de Mayo y el 2 de Junio, estuve firmando ejemplares de "El Morico. La historia jamás contada" en la caseta de Editorial Delsan en la Feria del Libro de Zaragoza 2011.
El Sábado 28 estuvo bastante bien. Mucha gente se acercó a saludarme y a que le firmase un ejemplar del libro. También vinieron muchos amigos a verme y les agradezco la compañía. El Domingo siguiente fue raro; si por la mañana se acercó, también, bastante gente a charlar y a que le dedicásemos el libro (esta vez también estaba Míchel Suñén), por la tarde y tras la tormenta que cayó sobre Zaragoza, no fue de extrañar que no viniese casi nadie. Lo cierto es que ese día acabé bastante cansado y se me notaba demasiado en la cara.
El día 2 de Junio, también estuve firmando ejemplares del Morico, aunque eso es casi un decir. Al ser entre semana y que el día también amenazaba lluvia, apenas se acercó gente a verme.

En general la experiencia fue positiva y acabé cansado pero contento. Todo gracias, en buena medida, a la simpatía de los lectores que se acercaron, pero también a la gente de Delsan (María, Raquel y José Luis) que me cuidaron muy bien y a los otros autores con los que compartí espacio y largas charlas.