Me voy a volver nocturno

A este paso me convertiré en una ave nocturna (pero en macho, en muy macho).


El calor por el día es soporífero. Me agota y para colmo mi calle está de obras, con el ruido que ello conlleva. Una escavadora taladra mi cerebro mientras el resto de mi cuerpo lucha por no fundirse. Ya me cundían poco las mañanas por el calor, pero es que ahora se me hace muy difícil trabajar hasta por la tarde. Mi cabeza no funciona a horas diurnas, no se me ocurre nada y me bloqueo con el papel en blanco.
El insomnio, ha hecho que de repente mi cabeza se pusiese a funcionar y en dos horas he sacado adelante el trabajo de todo el día (tampoco era mucho, apenas unos bocetos). Definitivamente, en Verano, trabajo mejor en el silencio y frescor de la noche. Me estoy volviendo un animal nocturno.

No hay comentarios: