¡Ya tengo nueva web! (Por fin)

Pinche en la imagen para ir a www.ignacioochoa.es



Han sido muchos meses de trabajo, pero por fin he logrado, la tan ansiada por mi, reforma de mi web (www.ignacioochoa.es).
Prácticamente desde que subí por primera vez mi web (hace dos años) deseaba tener una que ante todo fuese un libro de ilustraciones en sí misma. Fue bastante tiempo de planificación hasta que por fin encontré la forma de hacerlo. Después se sumó el trabajo de hacer la ilustraciones, ya que estas, las de las páginas principales, debían de ser inéditas y así serán. Estas ilustraciones no se publicarán de ninguna otra forma, sólo se podrán ver en la red. Poco a poco ha ido tomando forma y por fin he podido subir la parte central.
He de reconocerlo, el peso de la web es grande y le cuesta cargar, pero creo que merece la pena.
También he de decir que hay secciones que no se pueden visitar, de momento, porque no están habilitadas. De momento se pueden visitar las secciones de home, ilustración (infantil, publicitaria, prensa y editorial), contacto y biografía; así como el enlace a este blog.
Poco a poco iré subiendo el resto de secciones, la siguiente será la de cómic, aunque ya se puede visitar la sección dedicada a las tiras de Néstor si se escribe en el navegador su dirección URL, www.ignacioochoa.es/nestor.html.
Sólo me queda dar las gracias a los que visiten mi web, a los que tengan paciencia de esperar a que se termine de carga (este sería un buen momento de contratar mayor ancho de banda ;) ), a los que me han aguantado mientras realizaba esta reforma y sobretodo a Carmen, mi mujer.

Por supuesto les dejo los enlaces por escrito:
www.ignacioochoa.es
Néstor

1 comentario:

Míchel Suñén dijo...

Hola, Ignacio.

Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho. En cuanto completes todo el contenido quedará espectacular y, lo principal, un claro referente del trabajo que realizas.

Enhorabuena desde Zúmmum.