Parece que se anima

Hace más de un mes que no escribo ninguna entrada en esta bitácora. En otras ocasiones mi silencio se podría deber e la apatía, la ausencia de noticias o cosas que contar, pero esta vez es totalmente diferente. Este mes he estado completamente ocupado.
Durante estos días me han surgido proyectos a los que he tenido que ir dando forma y estoy muy ilusionado con ellos. También he estado trabajando en los últimos carteles de la campaña 12Lunas 2009, los cuales publicaré aquí cuando ya estén por las calles de Zaragoza. También he estado ocupado con trabajos menos gratificantes, pero muy importantes también.
Se han abierto ante mi nuevas espectativas estos últimos días. Proyectos que pensé que nunca me llegarían, pero que despertaban mi curiosidad; ya saben, esos proyectos que en momentos de sueño dices "Me gustaría hacer algo para esto o para esto otro".
Y como guinda, mi viaje a Madrid ha sido mucho más provechoso de lo que pensaba, casi me echo atrás y no voy. Finalmente fui y puede que consiga que dos editoriales publiquen un par de proyectos que tengo por ahí (uno de ellos ya lo daba por perdido).
Este mes he estado muy ocupado con el "hoy", pero también con el "mañana". Todo está en el aire, pero parece que esto se anima.
Ya les iré contando como va.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Mucho ánimo Ignacio, me alegro mucho de que estés tan ocupado y tan ilusionado..

Carlos Gallego dijo...

Me alegro mucho, te lo mereces.

Un saludo