Felices fiestas y próspero 2010

Este año he querido hacer esta postal para desear un buen 2010.



Ya estamos en Navidad. Son unas fechas de sentimientos encontrados para mi. Por un lado no encuentro sentido a esta festividad y por otro lado disfruto del ambiente alegre y las reuniones familiares (aunque tampoco le encuentre sentido a esto) y también disfruto haciendo los regalos para mi mujer.
En una época monopolizada por "Coca-cola y "Disney Channel" cada vez hay menos espacio para el supuesto verdadero sentido de esta semana. Por eso nunca antes había hecho postales navideñas (excepto los encargos), porque además me costaba encontrar con un motivo que me apeteciese hacer. Pero finalmente, este año me he lanzado y he hecho esta postal para desearos a todos fiestas.
Llega, así mismo, el fin de año y toca hacer repaso del 2009 y propósitos para el 2010 (yo eso nunca lo hago y este año tampoco).
El 2009 ha sido un año raro, pero finalmente muy positivo.
Recuerdo que empezó bastante mal y que han pasado bastantes cosas malas. El año no ha sido bueno para nadie, pero en mi caso parece que está terminando bastante bien.
Este ha sido el año de mi viaje a Bruselas (por el Eurocartoon) donde encontré a diversos amigos de toda Europa. Conocí a Rafa, con quién lo pasé estupendamente allí; también a Ake, Andreas, Fabrizzia, Tanja, Stephan, Nhung, Joana, Mehdi, Adrian... un viaje inolvidable. También ha sido el año en el que más reconocimientos profesionales he tenido. He tenido más encargos y más relevantes. Uno de ellos ha sido la campaña "12 Lunas" del Ayuntamiento de Zaragoza, que ha sido un escaparate increíble.
En lo personal ha habido altibajos, pero mi mujer y yo estamos muy bien y Dudo, nuestro perro, está haciendo progresos con su adiestramiento.

Por eso quiero desearos a todos y mi mismo que lo mejor que nos haya pasado en el 2009 sea lo peor que nos pase en 2010.

3 comentarios:

forondon dijo...

Oye que chula!!! Cada vez se te ve mas suelto con las ilustraciones. Dentro de nada como churros.

Blanca Bk dijo...

Felices fiestas!! :D
Hemos tomado prestada tu postal para colocarla en el blog...!!!

ilustradoresaragoneses.blogspot.com

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com