Fotos de la exposición "Ilustraciones lunáticas"

Fotos de la exposición. (Fotos: Jesús Gacías).


El pasado 14 de abril se clausuró mi exposición "Ilustraciones Lunáticas" en el Centro de Artes para Jóvenes, "El Túnel" (Zaragoza).
Se trataba de una exposición retrospectiva de mis ilustraciones realizadas para la campaña 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza, entre 2009 y 2012.
Me han comentado (ya que no pude pasarme muy a menudo por allí) que la exposición fue vista por mucha gente y que gustó mucho. Así que, obviamente, estoy contento.
De todos modos; para aquellos que quisieron, pero no pudieron, acercarse por allí, antes de desmontar la exposición, Jesús Gacías, tiró una fotos de toda la exposición. Y las subo a esta bitácora para que la vean.
Nada más terminar, tres de las ilustraciones han pasado a dos colecciones privadas. De hecho, dos de ellas fueron compradas poco antes de la exposición. Así que sí, puedo estar contento.

Para terminar; quiero dar las gracias al Servicio de Juventud del Ayto. de Zaragoza y en especial a Vicente Simón, por haber hecho posible esta exposición, a las chicas de "El Túnel" por su ayuda, a los de Brigadas Municipales por el montaje. A Cuadros Atlántida por la y enmarcación de los originales y a Jesús Gacías por las fotos y la ayuda prestada.

Para aquellos que no pueden visualizar las fotos desde su tablet o móvil. Pueden verlas en la galería de Flickr.com

4 comentarios:

Carlos Almao dijo...

Desgraciadamente entre el trabajo y los estudios no me pude pasar, pero me alegra mucho haber visto las fotos y que vendiste alguna ilustración.

Mientras veía las fotos de la exposición me puse a recordar tus primeros dibujos y los comparo con tus obras actuales y me parece increíble como has crecido como profesional y artista.

Espero que estés muy orgulloso de tus ilustraciones Ignacio, a mi me encantan y me da mucha alegría ver por la calle cualquiera de los carteles que has ilustrado.

Elisa dijo...

Yo soy una de esas afortunadas poseedoras de tus Ilustraciones lunáticas. Me encantan.

Ignacio Ochoa dijo...

No te preocupes, Carlos. Ya haré otras exposiciones y espero poder verte en alguna.
Me alegra saber que te gusta mi trabajo y sí, es cierto que mi estilo ha mejorado mucho, no en vano han pasado muchos años, cambié mi perspectiva profesional y me he estado preparando.
Muchas gracias, Carlos.

Ignacio Ochoa dijo...

Lo se, Elisa. Muchas gracias por comprar esas ilustraciones, espero que queden muy bien en tu casa.