Con esta ilustración les deseo lo mejor para 2012.
La nieve estaba tan espesa y le llegaba tan arriba que le costaba mucho avanzar. No eran buenos tiempos y todo resultaba bastante difícil, pero a pesar del mal tiempo y la nieve él continuó. No porque quisiera, no porque debía hacerlo, sino porque no le quedaba más remedio. Tenía que llegar sí o sí. No podía hacer otra cosa, era la razón de su existencia, avanzar entre la nieve y llegar a su destino.
Lo del paquete era otra cosa. Podía haberlo tirado en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso podía hacerlo ahora. aquella caja azul con cinta amarilla le hacía imposible lo que ya le resultaba difícil. Pero aquello sí, llevar esa caja sí lo hacía por gusto y convicción. Era un regalo de corazón.
Poco a poco, y en medio de aquella espesa nieve que le llegaba tan arriba, 2012, avanzaba portando, para nosotros, aquella caja azul con cinta amarilla que contenía cosas buenas para todos nosotros.
Felices fiestas y próspero año nuevo.
Ignacio Ochoa
7 comentarios:
Muy felices fiestas y felíz 2012!!!!!! :D
Muchas grcias, Blanca. Igualmente.
Esa caja azul viene llena de la mayor manifestación del amor. Que el 2012 venga lleno de luz para toda la humanidad.
me gusta!
feliz a~o nuevo!
me da permiso para subirlo a mi blog?
Gracias y Feliz año.
Hurikane El Swiss The Money $lave Diaz puedes hacerlo siempre y cuando respetes y menciones la autoría y no modifiques la ilustración. Ya me dirás cuándo puedo visitar tu blog.
Felices e ilustrados el 2012 y muchos más!!
Estimado Ignacio.
Un escrito breve pero conciso y a la par entrañable.
Aunque sea un poco tardía mi entrada en su Blog, le deseo un feliz 2012!
Atentamente.
Publicar un comentario